2015/06/17

EVOLUCIÓN DEL BOCETO

Hola etwinners!!

Después de recibir las valoraciones del boceto de proyecto, estoy más que satisfecho. Creo que mis pares han sido muy generosos conmigo. Yo mismo he sido más duro conmigo mismo.

¿Que cambiaría en el boceto? Buff.... creo que hay muchas cosas que deberían de ser mejoradas. Por un lado, después de leer la unidad 4, me di cuenta que en mi boceto no había colaboración real entre los dos centros. Es verdad que en los objetivos mencionaba el trabajo colaborativo, pero luego en realidad cada centro trabajaba en paralelo, en vez de colaborar para sacar adelante el producto final. Y eso ha sido lo que he intentado cambiar y tener en cuenta al realizar la e-actividad.

Por otro lado, creo que la evaluación no la he concretado como debería de haberlo hecho. Después de leer a los demás compañeros y toda la información en la plataforma, tengo claro que debo de utilizar rúbricas a la hora de evaluar el trabajo de los participantes en el proyecto. A parte de las rúbricas, cuestionarios que valoren el grado de satisfacción tanto de alumnos, como de profesores y padres.

Espero tener en cuenta todo esto a la hora de realizar mi futuro proyecto etwinning. Ya os contaré!!

PD: Gracias a todos mis pares por esas valoraciones y gracias al equipo etwinning, por la ayuda recibida cuando he tenido algún problemilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario